Noticias

  • 5 razones para ver Spy x Family

    La sinopsis oficial que aparece en Crunchyroll, señala:

    Todo el mundo tiene una parte de sí mismos que no puede mostrar a los demás. En una era en la que las naciones de todo el mundo se encuentran involucradas en una feroz guerra de información a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevan décadas en guerra fría. La División de Inteligencia de Westalis (WISE) envía a su mejor espía, ‘Twilight’, en una misión ultrasecreta para vigilar los movimientos de Donovan Desmond, quien dirige el Partido Nacional por la Unidad de Ostania, responsable de bombardear los esfuerzos de paz entre ambos países.”

  • 5 Razones para ver Ranking of Kings.

    Sin duda, “Ousama Ranking”, también conocida como “Ranking of Kings” es el animé del momento.   Por si todavía no la has visto, aquí te dejamos 5 r...
  • Los momentos más épicos de Shingeki no Kyojin

    Sin duda Shingeki es una serie espectacular y es por eso que en este artículo te traemos el TOP 10 de los mejores momentos de Shingeki a nivel de animación. No podía ser de otra forma, ya que las acrobacias de los personajes y los movimientos de cámara, combinados con la calidad de la animación  y el CGI, hacen de Shingeki una obra maestra del animé (cualquier diferencia con este artículo, dirigirse a nosoyotakudeverdad@orgullonerd.cl)

  • Si te gusta la animación, este artículo es para ti!

    La semana pasada, la revista Empire hizo noticia debido a que publicó su ranking de las 50 mejores películas animadas de todos los tiempos. La particularidad es que esta lista incluye estrenos recientes hasta Septiembre de 2021, e involucra títulos que mezclan una diversidad de técnicas y estudios que van desde Pixar al mítico estudio japonés Ghibli.