Noticias

  • POR QUÉ AMAMOS A TOTORO.

    Mi vecino Totoro, la película de animación japonesa de 1988 escrita y dirigida por Hayao Miyazaki y producida por Studio Ghibli. Es el cuarto largometraje de este estudio que rápidamente se convirtió en su estandarte. Se dice que Totoro es más conocido que Mickey Mouse. ¿Será verdad?
  • 5 razones para ver Spy x Family

    La sinopsis oficial que aparece en Crunchyroll, señala:

    Todo el mundo tiene una parte de sí mismos que no puede mostrar a los demás. En una era en la que las naciones de todo el mundo se encuentran involucradas en una feroz guerra de información a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevan décadas en guerra fría. La División de Inteligencia de Westalis (WISE) envía a su mejor espía, ‘Twilight’, en una misión ultrasecreta para vigilar los movimientos de Donovan Desmond, quien dirige el Partido Nacional por la Unidad de Ostania, responsable de bombardear los esfuerzos de paz entre ambos países.”

  • 5 Razones para ver Ranking of Kings.

    Sin duda, “Ousama Ranking”, también conocida como “Ranking of Kings” es el animé del momento.   Por si todavía no la has visto, aquí te dejamos 5 r...
  • EL DÍA DEL ORGULLO FRIKI: SER NERD (O FRIKI) Y LLEVARLO CON ORGULLO

    El pasado 4 de Mayo se celebró el día de Star Wars (por May the 4th – May the force be with you- Que la Fuerza te acompañe), ocasión en la que todos los fanáticos hemos desempolvado nuestro sable láser y lo hemos encendido en honor a la fuerza y este 25 de mayo, celebramos el día del Orgullo Nerd en conmemoración del lanzamiento de Star Wars en  1977.