Los momentos más épicos de Shingeki no Kyojin

El Eren que se la pasaba llorando en las primeras temporadas ha quedado en el pasado.
Lo dejó atrás una versión más maquiavélica del personaje que hemos venido siguiendo desde hace años y es que …  (SPOILER ALERT): ¿Será que el Eren de la coordenada -el que manipuló a su papá para matar a la familia real haciendo uso del poder del Titán Fundador-  permitió que mataran a su madre ?
 
Sí, así como lo estás leyendo. Si Eren tenía la capacidad de acceder al tiempo de manera no lineal, -es decir, puede acceder al pasado, presente y futuro al mismo tiempo- ¿por qué no hizo nada para impedir la muerte de su madre?
 
¿Será que en el recordado “Tatakae” de Eren frente al espejo, se estaba comunicando con Mikasa del pasado haciendo uso ya de la coordenada?
Hange se burla de Eren “Tatakae”
 
Tatakae Mikasa
Sin duda Shingeki es una serie espectacular y es por eso que en este artículo te traemos el TOP 10 de los mejores momentos de Shingeki a nivel de animación. No podía ser de otra forma, ya que las acrobacias de los personajes y los movimientos de cámara, combinados con la calidad de la animación  y el CGI, hacen de Shingeki una obra maestra del animé (cualquier diferencia con este artículo, dirigirse a nosoyotakudeverdad@orgullonerd.cl)
Y mientras llega la última parte de la temporada final, aquí te dejamos algunos momentos inolvidables, para que los disfrutes tanto como nosotros.
TOP 10
Team Mikasa vs Reiner
TOP 9
Mikasa contra los Jeageristas
TOP 8
Legión contra Rod Reiss
TOP 7
Eren en Marley
TOP 6
Levi y Mikasa versus Titán Hembra
TOP 5
Mikasa Versus el Titán War Hammer
TOP 4
El escuadrón de Levy vs el escuadrón de Kenny
TOP 3
La revelación de Reiner y Bertholdt
TOP 2
Levi versus Titán Bestia
TOP 1
Levi versus Kenny Round 1

Este artículo ha llegado hasta Uds. escrito por Doña Nerd en colaboración con Miss Otaku Ju.