Cambios y devoluciones

Si luego de recibir el producto notaste que estaba defectuoso, o no corresponde con lo que compraste, escríbenos al whastapp:

+569 64446123

Explícanos la situación y nosotros asumiremos el costo del envío del producto defectuoso, así como el costo del nuevo envío. 

 PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN. 

 Nosotros gestionaremos la devolución con una empresa de logística. Los detalles te los entregaremos por whatsapp, indicando el cambio o devolución. 

PLAZO PARA DEVOLUCIONES O CAMBIOS DE PRODUCTOS. 

 El plazo máximo para devoluciones  o cambios es de 30 días. 

 

¡Amamos nuestros productos y esperamos que tú también!

Realizamos cada envío con el máximo de cuidado y dedicación porque sabemos lo emocionante que es recibir un paquetito que contiene un producto de la franquicia que tanto admiras. Por eso, para evitar toooodo este proceso de cambio o devolución, nosotros nos comprometemos al máximo a enviarte tu compra en las mejores condiciones, esperando que tú también hayas aclarado todas tus dudas antes de realizar la compra para que así nuestros producto satisfaga tus expectativas y comprar en Orgullo Nerd sea una experiencia agradable para ti. 

 

Si tienes alguna consulta, no dudes en escribirnos!